• Dra. Rosa Lidia Flores

¿Invisaling es para mí?

Actualizado: 30 ago 2021

El sistema Invisaling es una experiencia en Ortodoncia moderna y totalmente digital. Puede usarse para tratar distintos tipos de casos tanto en niños, adolescentes y adultos.



Pero... ¿Invisalign es adecuado para ti? Esto sólo podemos determinarlo en el consultorio después de revisar tu caso.

Depende de varios factores, pero lo primero que debemos tomar en cuenta es que afortunadamente los alineadores Invisalign pueden ser prescritos para tratar una gran variedad de tipos de maloclusiones, como lo son:

Mordida Profunda, Prognatismo, Mordida cruzada, Diastema, Mordida Abierta, Dientes Apiñados, Alineación General de Dientes, Niños con Dientes de Leche y Permanentes.


También debes saber que el sistema Invisaling ofrece ventajas sobre el procedimiento tradicional de brackets como los son:

Los alienadores son casi invisibles, también son fáciles de retirar, así que ahora puedes disfrutar de tu comida favorita en cualquier momento, sin restricciones. Durante la duración del tratamiento el movimiento de los dientes es suave y gradual. Otra ventaja importante es que podrás ver resultados en tan sólo pocas semanas, aunque la duración total del tratamiento depende de la complejidad de cada caso. El tratamiento con alineadores removibles te brinda la comodidad de cepillarte los dientes y usar hilo dental de la manera habitual.


Invisaling es un tratamiento innovador que se adapta a tu estilo de vida, ofreciendo la mejor conveniencia y valor.


Encuentra más información:




14 visualizaciones